Castillo de San Cucao

BODAS

En un marco de gran belleza natural y valor histórico, ofrecemos la celebración de Bodas en exclusiva, dónde nuestra misión consiste en hacer de cada una de ellas un evento único e inolvidable. Para ello contamos con una excepcional cocina con menús “a medida” y una esmerada organización que convertirán ese día en el más maravilloso de vuestras vidas.

Ofrecemos además autocares, cualquier tipo de animación, orquestas y disc-jockeys.

 

EMPRESAS

Con un salón con capacidad hasta 450 comensales, una espectacular zona de recepción, un aparcamiento para 250 vehículos y una amplia zona de autobuses, Castillo de San Cucao es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento: Cenas de Gala de Congresos, Reuniones, Cursos de Formación, Comidas de Empresa. Ponemos a su disposición los equipos audiovisuales y elementos auxiliares necesarios para cada ocasión. Ofrecemos además autocares, cualquier tipo de animación, orquestas y disc-jockeys.

 

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS

La experiencia en la celebración de eventos nos ha permitido ofrecer nuestro Servicio de Organización Integral de Congresos y Convenciones. Desde la gestión de asistentes, viajes, servicios de hostelería y localización de instalaciones para el evento, bien sea en las propias o en auditorios o recintos feriales. Para ello un equipo de profesionales se ocuparán de

todos los detalles para dar un servicio de la máxima calidad.