PVC
Ningún grupo de materiales se ha desarrollado tanto y en tan poco tiempo como el de las materias plásticas y esto hace que la industria de la construcción no puede prescindir de ellas.

La resistencia a la corrosión, la capacidad de aislamiento, la insensibilidad a la humedad, la imputrescibilidad y el reducido peso son las características del PVC que han fijado las nuevas normas en la Técnica de Ventanas.

Alta seguridad Aislamiento Térmico Respetuoso con el medio ambiente
Larga vida Fácil mantenimiento  
Insonorización Buena estética Múltiples acabados

ALUMINIO
La calidad de nuestras puertas y ventanas de aluminio comienza por todos sus elementos.

Todos nuestros sistemas de aluminio son creados a partir de los mejores materiales del mercado. Materiales que cumplen las más estrictas normas de calidad y garantía (ISO 9000, 9001, etc.).

Nuestros productos de aluminio se basan en perfiles de primera fusión donde se dan los más altos valores de dureza, calidad de superficie y de resistencia a las corrosiones.

ALUMINIO Y MADERA
Entre la madera y el aluminio existe una relación especial, tan distantes entre sí por sus características físicas, y sin embargo tan unidos en la interpretación de los deseos estéticos y en la satisfacción de las exigencias de protección de nuestros clientes.