Desde hace ya varios años, PIÑERA, S. L. produce con gran éxito una amplia gama de excelentes productos en el sector de puertas y ventanas.

Productos elaborados con los más exigente materiales del mercado: Aluminio, PVC, rotura de puente térmico, mixtas, novedad en productos: cajones de persianas en forma redonda, ventanas con doble acristalamiento, imitación a madera y diferentes tipos de acabado.

Desde su fundación , PIÑERA, S. L., ha estado a la cabeza en la innovación de las más revolucionarias soluciones para todos los sistemas de cerramiento del hogar.

Más de 20 años de experiencia en el sector y el empleo de la mejor tecnología, han consolidado a PIÑERA, S. L. como empresa competitiva dentro del mercado más exigente.

Carpintería Piñera pone a disposición de sus clientes dos amplias instalaciones situadas en el centro de Gijón donde pueden observar el surtido de ventanas y puertas.

Exposiciones en las que el cliente será asesorado por profesionales que le aportarán las mejores soluciones según sus necesidades.

Además, durante el mes de Agosto, Ventanas Piñera acerca una extensa exposición de sus productos a todos los visitantes de la Feria Internaciones de Muestras de Asturias.

 Presupuestos sin compromiso.

Trabajos en todo tipo de medidas.