PHYTOBIODERMIE

Otra mirada sobre la belleza

 

 

 ¿Qué es PHYTOBIODERMIE?

 

PHYTOBIODERMIE  no es solo una línea de cosmética, es un método basado en la personalización de cuidados estéticos. El principio fundamental de su método es que las personas es que la personas somos iguales en cuanto a nuestra constitución biológica básica, pero totalmente diferentes en lo que se refiere a nuestra constitución morfológica, energética ,y psicológica. Es por ello que las imperfecciones estéticas que se manifiestan en cada uno se deben a nuestro patrimonio genético personal, sino que fenómenos exteriores como el clima, los ritmos estacionales etc, tienen su influencia en ellas.

 

¿Vistes igual en verano que invierno? ¿Comes lo mismo todo el año?

 

Evidentemente,  no. Las necesidades del organismo no son las mismas en cada  época del año. De igual forma,  las diferentes estaciones y sus condiciones climatologicas ejercen unas influencias sobre nuestra piel. Las altas temperaturas del verano, por ejemplo, afectan a la circulación sanguínea, lo cual, a su vez, se manifiesta en una alteración estética concreta: existe una predisposición a una excesiva transpiración o a la congestión y a la dilatación. Por esta razón, se hace necesario tratar el riego sanguíneo y fortalecer las paredes de los capilares en esa época de calor. Este ejemplo es valido para el verano como para cualquier otra época del año y nos permite ver la necesidad de adecuar los cuidados cosméticos a la estación en que nos encontremos.

 

¿Qué te ofrece PHYTOBIODERMIE?

 

PHYTOBIODERMIE te ofrece una completa línea de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de utilización profesional y en casa. Los principios activos presentes en ellos son de origen natural, bien de tipo vegetal (aceites esenciales, algas, extractos de cereales, aceites vegetales) o mineral (arcillas, oligoelementos) siendo, por ese motivo, mucho menos agresivos para la piel.

 

Sus productos y tratamientos son personalizables no solo en función de la época del año en que nos encontremos; también lo son en función de la imperfección estética a la que queramos dar respuesta.