Lavandera & Cía. produce realmente sus artículos. Esto es algo más que una mera frase hecha, y abre posibilidades no cubiertas habitualmente por el mercado. 

  ¿Qué ventajas aporta pues, al cliente?.

  - El cliente puede elegir entre la gama ya existente, o bien especificar sus preferencias personales.

  - O bien puede exponer su problema y en el taller se le sugerirán varias soluciones que conjuguen eficacia y estilo.

  - El cliente disfruta de una atención dedicada y trato directo con el artesano, así como de una garantía de mantenimiento del producto bajo palabra y por el tiempo que estime oportuno.

  - ¿Las materias primas?. No hay duda posible, están a la vista en el taller, cueros y pieles de primera calidad.

  - En cuanto al precio, obviamente resulta superior a los modelos seriados, pero los ejemplos mostrados en nuestra página Web oscilan entre los 90 y los 200 euros.

ÁLBUMES

Lavandera & Cía. somos un taller dedicado a la manufactura de artículos de piel y cuero. Con técnicas artesanas producimos una pequeña gama de álbumes de alta calidad para reportajes fotográficos. 

  Nuestros álbumes, elaborados con vaquetillas de primera calidad son tintados decorados y cosidos a mano, y se presentan en las medidas más habituales (35x35 y 38x38 cm., 30 ó 40 hojas).

  Esta forma de producción, unida a la distribución desde el propio taller, nos permite mantener un alto nivel de acabado, producción personalizada y precios contenidos. Así, desde la primera unidad y sin coste adicional es posible incluir su firma o logotipo en la portada, concertar una decoración o color más a su gusto...

  Contamos además con plazos de entrega inferiores a diez días disminuyendo así sus necesidades de almacenamiento e incrementando su flexibilidad.

  En resumen: un artículo de calidad, producción flexible y precios que en la gama ofrecida oscilan de 112’93 a 97’18 euros (18.790 pts. modelo de 38 cm./40 hojas; 16.170 modelo de 35 cm./ 30 hojas).

 Materiales empleados:

  - Vaquetillas (cuero)  de calibres diversos (de 1,5 a 2,5 mm.).

  - Hilo de 5 cabos (blanco, negro o tabaco).

  - Colas de alto rendimiento.

  - Libros interiores en colores negro, marfil y azul, de 30 ó 40 hojas y medidas 35x35, 38x38 y 35x45. Con separadores interiores en papel cristal.