CORAL GOLF

LINEA VERDE

 

Empresa de capital asturiano formada por gente joven y especialistas en construcción y mantenimiento de zonas verdes. Asesoramiento profesional y totalmente especializado. Mantenimiento y construcción de zonas verdes, especializados en campos de golf y fútbol. Trabajos en campo de Golf La Fresneda, campo Real Oviedo, Real Sporting de Gijon.

 

Campos de golf:

El club de golf de la Fresneda es el ejemplo de como a base de tratamientos se transforma una pradera en césped.

Coral Golf Línea Verde se encarga del mantenimiento de las 20 hectáreas destinadas a Golf, con las mejores máquinas y los sistemas más avanzados.

 

Campos de fútbol:

Coral Golf Línea Verde es una empresa equipada con la tecnología más avanzada para la construcción de campos, no sólo de fútbol, sino cualquier tipo de área deportiva.

 El sistema de aireación, escarificación, recebo y resiembra, además de corte helicoidal son algunos de nuestros servicios.

 

Construcción de jardines:

Nuestros ingenieros agrónomos y paisajistas le diseñarán su jardín, aprovechando al máximo el espacio y combinando perfectamente la vegetación existente con el diseño del área verde.

 

Mantenimiento de jardines e instalación de riegos:

Al igual que para los campos de Golf y Fútbol, contamos con los sistemas más avanzados de mantenimiento pudiendo dar a su césped cortes con maquinaria helicoidal. Coral Golf Línea Verde cuenta con los mejores asesores para la colocación de riegos por aspersión.

 

Construcción y mantenimiento de Greens:

Si usted quiere tener el mejor jardín del vecindario construya un green. y su jardín se convertirá en una auténtica maravilla.