Más de 30 años de experiencia en el mercado, avalan nuestro trabajo en pintura, reformas y decoración.

En 2003, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, CAVEDA Decoraciones redirige su propuesta comercial para convertirse en una empresa de referencia en obras de reforma de viviendas y bajos comerciales en Asturias.

Especialistas en la coordinación de obras, contamos con un equipo altamente cualificado en reformas integrales, capaz de hacer sencilla cualquier obra compleja.

Con nosotros sabrá que su proyecto está en buenas manos

Desde el momento que usted entra en una de nuestras tiendas, ya puede comenzar a olvidarse de su obra.  En CAVEDA Decoraciones somos conscientes del problema que conlleva una obra y por ello ofrécenos a nuestros clientes el sistema “fit-out”.

 

¿Qué ventajas tiene el sistema “fit-out”?

Con este sistema, nosotros nos encargamos de todo; desde el momento en que se apruebe el proyecto, nuestros expertos organizarán distintos equipos de  trabajo para que la obra concluya lo antes posible, con la menor molestia.

Desde el principio, asumimos un  compromiso con usted que redundará en la confianza mutua. Su opinión y nuestra experiencia serán fundamentales en cada paso de la obra. Al entregarle sus llaves, sentirá como si estrenase nueva vivienda o local