Noticia ASEM
Presentación Programa ''Alojamientos Conectados''
lunes, 21 de mayo de 2012, 13:09:52 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Queríamos informaros de la puesta en marcha del Programa de impulso del uso de las TIC en PYMES turísticas, establecimientos hoteleros y alojamientos de turismo rural, “Alojamientos Conectados”, que engloba un conjunto de actuaciones que pueden resultar de interés para vuestros asociados:

1) Convocatoria de Ayudas para favorecer la utilización de las TIC en pymes hoteleras y alojamientos de turismo rural: subvenciones económicas para la adquisición o contratación de soluciones tecnológicas y servicios orientados a incorporar las TIC en la gestión de los hoteles y alojamientos rurales, y para potenciar su actividad en Internet. Se adjuntan las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas y un documento con la relación de docs necesarios para acompañar la solicitud. El plazo de presentación de solicitudes termina a las 13:00 h del día 4 de junio de 2012.

2) Talleres presenciales, en los que se mostrarán a los empresarios las claves para la promoción y comercialización de la oferta alojativa a través de Internet. Se realizarán en todas las comunidades autónomas, en fechas pendientes de determinar.

3) Portal de Apoyo, ww.alojamientosconectados.es. por el momento está disponible el portal básico con la información de la Convocatoria de Ayudas. Posteriormente, dicho portal se irá evolucionando, para recoger información del sector, manuales, guías, etc.

Adjuntamos una breve presentación del Programa para que conozcáis los detalles.

Contenido del Programa
Anexo
Presentación en PowerPoint

Vuestra labor de apoyo en la difusión es clave para el éxito del programa, contamos con vosotros para llevarla a cabo y os agradecemos todo el esfuerzo.

Saludos cordiales


Ana García Pando
Directora General de Turismo
Principado de Asturias

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar