Noticia ASEM
Convocatoria Talleres Formación Empresarios sector Turistico
lunes, 21 de mayo de 2012, 13:07:43 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



El CTIC - en el marco de actividades de la red de Centros SAT y del programa e-Asturias, financiados por el Gobierno del Principado de Asturias- organiza, en colaboración con la Sociedad Regional de Turismo (SRT), unos talleres sobre "Promoción en Internet y Marketing en Redes Sociales" , exclusivamente para el sector turístico.

El objetivo es hacer unas sesiones teórico-practicas con análisis concretos para el turismo, adecuando el contenido a las necesidades de cada empresa. En principio se han planteado 2 niveles:

NIVEL INICIACION: para aquellos que no tienen conocimientos o usan levemente estas herramientas

NIVEL AVANZADO: para quienes ya las usan de forma habitual

Los primeros talleres, se realizarán antes de la temporada de verano y se centrarán principalmente en el nivel Iniciación. Posteriormente, se continuará con el programa, en los tres últimos meses del año, continuando con el nivel avanzado.

Los interesados deben enviarnos debidamente cumplimentada la ficha adjunta al e-mail: noemi.castano@infoasturias.com , antes del próximo miércoles día 23 de mayo. La ficha incluye un campo para detallar la elección de la ubicación así como el nivel de conocimiento. Esta información nos permitirá organizar grupos por niveles en distintas localidades para facilitar el acceso de todos.

Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que, en caso de que detectemos una gran demanda los talleres serán ofertados de nuevo. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de llegada de la solicitud. Si necesitan cualquier aclaración no duden en contactar con Noemí Castaño en el tel. 984 493 583.


A la espera de su amable respuesta reciban un cordial saludo,

Cristina A. Solís
Directora Promoción y Marketing

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar