Noticia ASEM
OPERADORES ON-LINE INTERESADOS EN AMPLIAR CONTRATACION EN ASTURIAS
miércoles, 21 de marzo de 2012, 16:28:16 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



A través del presente nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar peticiones que nos han trasladado dos operadores on-line con fuerte implantación en el mercado. Estos comercializadores están interesados en ampliar contratación en Asturias y es por ello que os hacemos llegar petición que nos han remitido para que podáis trasladar a vuestros asociados y si están interesados contacten con ellos directamente para ampliar información así como estudiar una posible colaboración:

A) EXPEDIA.com / Hotels.com / Venere.com

El Grupo Expedia es uno de los líderes mundiales en viajes online. Es una agencia generalista que ofrece servicios de viaje en todos los segmentos del mercado.

En cuanto al producto de alojamiento, por su carácter generalista, el Grupo Expedia está interesado en todo tipo de producto: hoteles, apartamentos, casa rurales, alojamientos urbanos, de playa, montaña, esquí.

En una primera fase, el Grupo Expedia ya está aumentando su contratación en las ciudades asturianas (Oviedo, Gijón, Avilés…) y en toda la zona de la Costa Asturiana.

En una segunda fase, el Grupo Expedia quiere aumentar su portafolio de contratación en toda la zona de Picos de Europa y busca la ayuda de las asociaciones de la zona para incrementar su penetración y conocimiento del mercado de montaña.

A todos los socios / empresarios interesados en ampliar información para estudiar un posible contacto comercial con este intermediario deberán contactar con:

Joanna Konefal
Revenue Specialist
Regional Spain & Portugal
Expedia® Partner Services ....
Callao 5 | Madrid| Spain | 28013
T: +34 91 271 8268 |opción 5
F: +34 91 414 6701

-------------------------------------------------------------------------------

B) BOOKING.com

Una de las centrales de reservas on-line líder mundial en reservas hoteleras online por noches reservadas. Recibe más de 30 millones de visitantes únicos al mes y ofrece una amplia variedad de soluciones para estancias vacacionales o de trabajo a nivel internacional. Booking.com garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de establecimientos, desde pequeños hoteles independientes hasta lujosos 5 estrellas.

Respecto a la tipología de establecimientos en los que está interesado en contratar, no se discrimina por capacidad. Lo único que se pedirá es que al menos tengan 1 habitación disponible al día. Lo ideal es que puedan vender las habitaciones de forma independiente. No obstante, trabajamos con algunas casas de alquiler íntegro que nos ofrecen la casa a nosotros dado que les pedimos también al menos tener una habitación a la venta y al ser alquiler íntegro son conscientes de que estamos ofertando la casa entera.

A todos los socios / empresarios interesados en ampliar información para estudiar un posible contacto comercial con este intermediario deberán contactar con:

Sandra Cubel , Account Manager Spain Hotels
E-mail: sandra.cubel@booking.com
Phone (general): +34 93 545 47 00 - Phone (direct): +34 93 545 47 94
Fax: +34 93 545 47 99
Address: Plaça Catalunya 1, Edificio El Triangle, Planta 3ª, Modulo A - 08002 Barcelona
Website: www.booking.com

-------------------------------------------------------------------------------

Sin otro particular, quedamos a vuestra completa disposición y aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Tatiana González Salas
Técnico Unidad de Comercialización y Promoción // Sales & Marketing
Tel.Directo: +34 984 49 35 88; Centralita: +34 984 49 35 50
Fax: +34 984 49 35 51
tatiana.gonzalez@infoasturias.com
www.infoasturias.com

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar