Noticia ASEM
Cena-Reunión ASEM Enero 2012
viernes, 20 de enero de 2012, 15:42:02 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas asociadas:

Comenzamos un nuevo año y ya llega el momento de vernos en nuestra cena-reunión de cada mes; en esta ocasión será el lunes 30 de enero a las 20:30h. en el Hotel AC Forum de Oviedo.

Este mes además haremos la presentación del Estudio económico sobre la actividad empresarial femenina, que ASEM ha realizado con sus asociadas. Para ello asistirán como invitadas y ponentes Dña. Capitolina Díaz, académica de gran prestigio que ha dirigido el estudio y Dña. Vanesa Rodriguez, profesora de la Universidad de Oviedo que ha colaborado en su elaboración. La presentación será a las 20:30h. y tras el acto pasaremos a la cena.

Además retomamos la actividad de 3 empresas 3 minutos, así que animaos y sed vosotras las que nos presentéis vuestra empresa!!!. Solo tenéis que poneros en contacto en el correo electrónico: comercial@tabu-comunicacion.com, especificando en el Asunto el nombre de la actividad y dándonos los datos de vuestra empresa, de la persona asociada y necesidades técnicas para la exposición.

También os remitimos información sobre el I MERCADILLO DE SAN VALENTÍN que tendrá lugar en el Hotel NH Avant Garde de Gijón el domingo 12 de febrero de 2012 y estará abierto al público de 11:00h a 21:00h. Es un mercadillo de venta directa, sin coste alguno para el público visitante, donde comercios de toda Asturias podrán ofrecer sus artículos. Las asociadas que deseen participar en él, tendrán un 10% de descuento sobre las tarifas de las empresas expositoras. Para más información podéis pulsar AQUÍ

El jueves, 26 de enero, os remitiremos los recibos de la cuota de la Asociación. Recordaros que la cuota anual es de 60€. Si habéis cambiado la domiciliación del mismo, tenéis que enviar la actualización a contabilidad@empresamujer.com, con los datos correctos.

En próximas fechas se publicará un reportaje sobre la Asociación en el diario La Nueva España.

Para inscribiros a la cena tenéis que enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 hasta el viernes 27 de enero a las 14h., identificando la empresa además del nombre de la persona asistente. El precio del cubierto se mantiene, os recordamos que es de 27 euros y se abona en la propia cena.

Como siempre os pedimos que os inscribáis con tiempo para respetar el plazo que nos pide el restaurante, ya que no admitiremos inscripciones fuera de plazo.

Gracias por vuestra atención y ¡nos vemos en la cena!

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar