Noticia ASEM
Cena-Reunión Noviembre 2011
viernes, 18 de noviembre de 2011, 16:41:24 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Ya llega la fecha de convocaros a la cena-reunión mensual que esta vez vuelve a su ubicación habitual en el Hotel AC Forum de Oviedo; será el lunes 28 de noviembre a las 20:30h. Este mes tendremos como invitado al Responsable del Centro SAT de Llanera, Mariano González, que nos hablará sobre las Redes Sociales y su aplicación en la Empresa.

Además retomamos la actividad de 3 empresas 3 minutos, que este mes contará con la exposición de estas tres empresas asociadas:

- Verónica González, de la empresa Stylia
- Dulce Abad, de Joyería y Bisutería Dulce Abad
- Mª Antonia Álvarez Suárez, de Feria Online

Si queréis inscribiros para futuras cenas y ser vosotras las que nos presentéis vuestra empresa, solo tenéis que poneros en contacto en el correo electrónico: asem@lidercongresos.com, especificando en el Asunto el nombre de la actividad y dándonos los datos de vuestra empresa, de la persona asociada y necesidades técnicas para la exposición.

Un mes más os recordamos la acción de sensibilización de ASEM que estamos realizando, a través de la implantación del logo en la web de las empresas que estéis interesadas, para lo cual os enviamos el logo adjunto a este mensaje. Así mismo vamos a continuar proyectando en las cenas un power point con todos los logos de las empresas participantes; las interesadas podéis enviarnos vuestro logo en jpg o pdf a la dirección comercial@tabu-comunicacion.com

Para inscribiros a la cena tenéis que enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 hasta el viernes 25 de noviembre a las 14h., identificando la empresa además del nombre de la persona asistente. Os recordamos que el precio del cubierto es de 27 euros y se abona en la propia cena.

Como siempre os pedimos que os inscribáis con tiempo para respetar el plazo que nos pide el restaurante, ya que no admitiremos inscripciones fuera de plazo.

Gracias por vuestra atención y ¡nos vemos en la cena!

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar