Noticia ASEM
INVITACIÓN ASISTENCIA FORO MUJER Y EMPLEO EN CANDÁS
jueves, 27 de octubre de 2011, 11:22:36 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Esta información nos la remiten del Ayuntamiento de Carreño. Se trata del FORO MUJER Y EMPLEO: CLAVES EN EL DESARROLLO RURAL CANDÁS, que se celebrará este VIERNES 28 DE OCTUBRE 2011 en Candás.

Esta jornada se hace en el marco de un proyecto “Intrural”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y en el que Carreño participa a través de la Asociación para el Desarrollo Integrado del Cabo Peñas ( ADICAP).

El objetivo de este proyecto es fomentar la cooperación transnacional en el ámbito laboral, aportando medidas que luego puedan ser transferidas a las políticas activas de empleo. Lo coordina la Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (A.D.R.A.O.), participamos seis socios: ADRAO de Huelva, el Consorcio Sierra Oeste de Madrid, Adescas de León, ADICAP de Asturias, Adiman y Adi El Záncara, ambos de Cuenca. En estos momentos trabajamos en la realización de un estudio comparativo sobre experiencias desarrolladas en los territorios asociados al proyecto, con el fin de fomentar la incorporación de la mujer en el empleo y el acceso de éstas a puestos de responsabilidad. Como resultado final, se elaborará un Informe de Buenas Prácticas en experiencias y la transferencia de resultados a los diferentes territorios, que fomenten el acceso de mujeres a puestos de responsabilidad, cuyo objetivo final no es otro que el de reducir el todavía existente techo de cristal, que impide a las mujeres alcanzar las metas profesionales.

Más información e inscripciones:

Ref. Raquel Ramos – Agente de Igualdad

Telf. 985 87 20 29 – E mail: igualdadcarreno2010@gmail.com

Formulario de Solicitud del Foro Mujer y Empleo

Programa del Foro Mujer y Empleo - Candás 2011

Ubicación del Foro Mujer y Empleo en Candás

Un cordial saludo

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar