Noticia ASEM
ASEM - Cena-Reunión Octubre 2011
jueves, 20 de octubre de 2011, 16:02:43 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas asociadas:

Un mes más os convocamos a la cena-reunión mensual, prestad atención a la información ya que esta vez cambia de fecha y lugar de celebración. Cambia de fecha porque el último lunes de este mes coincide con el puente de todos los Santos, así que para evitar molestias hemos decidido adelantarla al próximo lunes 24 de octubre. Y cambia de lugar ya que en esta ocasión nos trasladamos a Langreo, al Restaurante Casa Adela perteneciente a una de nuestras asociadas.

La dirección del Restaurante Casa Adela es C./ Las Escuelas 33934 Lada- Langreo-Asturias

Cómo llegar a Lada: VER
Cómo llegar a Casa Adela: VER

Además, coincidiendo con la cena, La Asociación Empresa Mujer (ASEM), en su 15 aniversario, presentará “MÁS POR TI”, un proyecto de difusión de planes de igualdad y de buenas prácticas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Será el mismo Lunes 24 de octubre a las 20.00 horas, en la Sala de Actos sede del Centro de Empresas Valnalón (C/ Hornos Altos, s/n. La Felguera. Langreo) y en ella intervendrán Mª Antonia Álvarez, presidenta de ASEM, Ana Asenjo, coordinadora del proyecto y Marta Bravo, empresaria de ASEM.

Este mes con motivo de esta presentación no tendremos la actividad de 3 empresas 3 minutos, pero si queréis apuntaros para otros meses y ser vosotras las que nos presentéis vuestra empresa, solo tenéis que poneros en contacto en el correo electrónico: asem@lidercongresos.com , especificando vuestra empresa, datos de la asociada y necesidades técnicas para la exposición.

Por otra parte, como ya os comentamos estamos llevando a cabo una acción de visibilización de ASEM, a través de la implantación del logo en la web de las empresas que estéis interesadas, por lo que os lo adjuntamos. A cambio, vamos a continuar proyectando en las cenas un power point con todos los logos de las empresas participantes; las interesadas podéis enviarnos vuestro logo en jpg o pdf a la dirección comercial@tabu-comunicacion.com

Para inscribiros a la cena tenéis que enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 hasta el viernes 21 de septiembre a las 14h., identificando la empresa además del nombre de la persona asistente. Os recordamos que el precio del cubierto es de 27 euros y se abona en la propia cena.

Una vez más os pedimos que os inscribáis con tiempo para respetar el plazo que nos pide el restaurante, ya que no admitiremos inscripciones fuera de plazo.


Gracias por vuestra atención y nos vemos en la cena.

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar