Noticia ASEM
Participación de empresas para E-conciliate
viernes, 12 de agosto de 2011, 14:23:29 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas empresarias:

El día 15 de junio se envió un correo en la que se explicaba en qué consistía el proyecto E-conciliate. Si crees que tu empresa ayuda a favorecer u ofrece servicios que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar, no dudes en enviarnos la información que se solicita en la ficha adjunta.

Los datos que sean remitidos y que cumplan con los requisitos, se incluirán en la sección de Servicios Privados del portal www.e-conciliate.com, para darlos a conocer a los visitantes de la página web.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.
----------------------------------------------------------------------------------


ASEM, junto con la Asociación de Empresarias de Cantabria y de Orense participa en la elaboración del portal E-Conciliate www.e-conciliate.com que está enmarcado en el Programa del Plan Avanza, puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El objetivo del Proyecto E-Conciliate es promover la implantación de medidas efectiva que permitan conciliar la vida personal y profesional.

En el portal hay una sección en la que se darán a conocer empresas que favorezcan la conciliación y que permitan ahorrar tiempos.

Para ello solicitamos vuestra colaboración para identificar empresas que faciliten la conciliación y que puedan aparecer en la página web del proyecto. La inscripción es gratuita y se les dará preferencia a las empresas pertenecientes en la Asociación, hasta un nº de 20 empresas, y como ejemplo se publicarán empresas que desarrollen su actividad o que ofrezcan los siguientes servicios:

· Ludotecas
· Escuelas infantiles
· Academias
· Atención de personas mayores
· Ocio y tiempo libre
· Ventas web
· Servicios a domicilio (catering, ayuda a domicilio, compras, etc)
· Formación online
· Gestorías, asesorías que atiendan consultas online
· Empresas que desarrollen su actividad fuera de los horarios establecidos como habituales.

Las empresas interesadas en formar parte de esta guía deberán enviar cumplimentada la ficha adjunta a info@empresamujer.com, para poder incluirlas en el portal para su difusión y consulta.

FICHA ADJUNTA

Atentamente

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar