Noticia ASEM
Cena - Reunión ASEM Julio 2011
viernes, 15 de julio de 2011, 9:55:02 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas asociadas:

Os escribimos como cada mes para convocaros a la cena-reunión mensual que tendrá lugar el último lunes del mes. Un año más al llegar el mes de julio trasladamos nuestra cena-reunión a Gijón; en esta ocasión la cena tendrá lugar el lunes 25 de julio a las 20:30h. en las magníficas instalaciones del Edificio Talasoponiente, en la playa de Poniente, Dique este, s/n, Gijón (existe un parking público muy cercano).

Este mes retomaremos la actividad “3 EMPRESAS 3 MINUTOS”; todavía estáis a tiempo de apuntaros y ser vosotras las que nos presentéis vuestra empresa, así que os animamos a hacerlo, sobre todo a las asociadas de Gijón. Para ello solo tenéis que poneros en contacto en el correo electrónico: asem@lidercongresos.com , especificando vuestra empresa, datos de la asociada y necesidades técnicas para la exposición.

Además, compartirán esta cena con nosotras la nueva Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (pendiente de confirmación), así como Teresa Alonso, Secretaria General de Foro Asturias y Amelia Fernández, Concejal del Ayuntamiento de Carreño, que ya han confirmado su asistencia.

Para inscribiros a la cena tenéis que enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 antes del viernes 22 de julio a las 14h., identificando la empresa además del nombre de la persona asistente. Os recordamos que el precio del cubierto es de 27 euros y se abona en la propia cena.

Este mes, dado que cambiamos de ubicación os pedimos más que nunca que os inscribáis con tiempo para respetar el plazo que nos pide el restaurante, ya que no admitiremos inscripciones fuera de plazo.

Gracias por vuestra atención y nos vemos en Gijón!

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar