Noticia ASEM
Asamblea Anual de ASEM y Cena-Reunión Junio 2011
miércoles, 15 de junio de 2011, 11:15:03 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas asociadas:

Nos ponemos en contacto con vosotras para convocaros a la Asamblea Anual de la Asociación, que se celebrará el 27 de junio, coincidiendo con la cena-reunión mensual. La asamblea se celebrará en el Hotel AC Forum de Oviedo, a las 19h. en primera convocatoria y 19:30h. en segunda convocatoria.

En próximas fechas os enviaremos la documentación referente a la Asamblea, incluyendo el Orden del Día,

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2. Presentación y aprobación, si procede de las modificaciones estatutarias propuestas.
3. Informe de actividades
4. Informe de cuentas
5. Varios, ruegos y preguntas.

Al terminar la Asamblea pasaremos a la cena (21:30h.), así que las personas que traigáis acompañantes o amigas no asociadas deberéis tenerlo en cuenta, ya que no podrán estar presentes en la asamblea y tendrán que incorporarse entonces.

Este mes por causa de la Asamblea no realizaremos la actividad "3 EMPRESAS 3 MINUTOS" ni tendremos ninguna conferencia, pero sí contaremos en la cena posterior con dos invitadas que siempre han estado muy cercanas a ASEM, Mª José Ramos, Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad y María Fernández Campomanes, Directora del Instituto Asturiano, que en breves fechas dejarán sus cargos tras el final de la legislatura.

Para inscribiros a la cena tenéis que enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 antes del viernes 24 de junio a las 14h., identificando la empresa además del nombre de la persona asistente. Os recordamos que el precio del cubierto es de 27 euros y se abona en la propia cena. Por favor inscribiros con tiempo para respetar el plazo que nos pide el hotel.

Balance de situación Comparativa de estatutos Pérdidas y Ganancias del 2010

Gracias por vuestra atención y nos vemos en la Asamblea!

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar