Noticia ASEM
BPW official communication - Identificación de empresas
miércoles, 11 de mayo de 2011, 10:45:44 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimado asociadas:

Desde la BPW nos han remitido la siguiente información. Sería conveniente que cubriésemos la siguiente encuesta para que nos identificasen.

Como sabéis, la BPW International se ha comprometido a apoyar a nuestras socias empresarias a través de nuestra asociación con el Centro de Comercio Internacional (CCI) en Ginebra, una entidad de Naciones Unidas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), avanzando nuestro asunto principal que trata sobre las mujeres en la economía y en la toma de decisiones.

Con el fin de poner totalmente en práctica el programa y las oportunidades, la BPW International necesita identificar a nuestras socias empresarias y los productos y servicio que ofrecen. Por lo tanto, tengo el placer de informar que hemos completado una encuesta con un grupo de trabajo de la BPW, que está lista para ser publicada. Es una encuesta en línea que toma cerca de 7 minutos para llenar. Se informa y solicita a todas las filiales que motive a sus socias empresarias para que participen. Esta encuesta se cierra el 15 de mayo para poder recoger e identificar a todos los sectores de negocios y prepararse para el Congreso en el que los detalles y oportunidades del programa serán presentados.

Este es el link para la encuesta.

Sírvanse difundir este mensaje entre sus socias a la brevedad posible debido al corto tiempo. El enlace estará también en el sitio Web de la internacional para un fácil acceso.

Sírvanse apoyar esto y motivar a sus socias a participar. Habrá muchas oportunidades de negocios derivadas de este programa. Si tienen alguna pregunta, por favor contacten a la Oficina de la Presidente.



Cordialemente

Liz Benham

Presidente Internacional 2008-2011

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar