Noticia ASEM
Jornada IMPULSA RSE-PYME
lunes, 28 de marzo de 2011, 11:00:05 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimado/a amigo/a:

La Asociación Empresa Mujer, en colaboración con la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, tiene el placer de invitarle a la jornada:

Aplicaciones prácticas de la RSE de la PYME
Casos de éxito en empresas lideradas por mujeres


que tendrá lugar el próximo jueves 14 de abril de 2011 a las 10:00 horas en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo (Plaza de la Gesta, 3ª planta), y será inaugurada por el Sr. D. Antonio González Fernández, Director General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias.

En la jornada se presentarán los resultados y medias basadas en la Responsabilidad social de las 20 empresas lideradas por mujeres que han participado en el proyecto IMPULSA RSE-PYME, una iniciativa liderada por la Asociación Empresa Mujer con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El acto contará con la participación de Dña. María Martínez Suárez, responsable de Relaciones de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo SATEC, que impartirá una conferencia sobre Responsabilidad Social de las Empresas: modelo de desarrollo sostenible y generación de riqueza.

Puede consultar la agenda de la jornada en el archivo adjunto y formalizar su inscripción enviando un correo a admon-consolidacion@empresamujer.com o llamando al teléfono 985 568 731.
http://www.feriaempresamujer.com/documentos/Agenda_Jornada_IMPULSA_RSE_PYME_14_A_11.pdf

Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

Mª Antonia Álvarez Suárez
Presidenta de Asociación Empresa Mujer

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar