Noticia ASEM
Vivero Empresarial - Proyecto Urban - Oviedo
lunes, 28 de marzo de 2011, 10:58:46 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



La Cámara de Comercio inicia a lo largo de este año varias iniciativas dentro del Proyecto Urban Ciudad de Oviedo, una de ellas es la puesta en marcha en los próximos meses de un Vivero Empresarial de las Ciencias de la Salud que estará ubicado en Prados de la Vega (Corredoria) muy próximo al nuevo complejo hospitalario (HUCA).

El Vivero dispondrá de 15 laboratorios/despachos para ubicarse preferentemente empresas de nueva o reciente creación pero si no tuviésemos demanda suficiente también podrían acceder a estos espacios empresas en funcionamiento siempre que su actividad empresarial este relacionada con las diferentes disciplinas de las ciencias de la salud.

Estamos pendientes de publicar las bases para la solicitud de espacios que os enviaré en cuanto nos las apruebe el organismo cofinanciador.

Adjunto dos archivos con información de los espacios y servicios del Vivero Empresarial así como un folleto del Proyecto Urban Ciudad de Oviedo.
VIVERO EMPRESARIAL PROYECTO URBAN

CATÁLOGO URBAN

Si tenéis alguna empresa o emprendedor que pudiera interesarle instalarse o informarse sobre el Vivero Empresarial estoy a vuestra disposición.

Gracias por vuestra colaboración.

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar