Noticia ASEM
Desayuno tecnológico día 18 de marzo, a las 9 horas, en el Salón de Actos del Edificio Principal del Parque Científico Tecnológico de Gijón
jueves, 17 de marzo de 2011, 12:51:40 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Os invitamos a participar el próximo viernes 18 de marzo a las 9:00 horas en el siguiente Desayuno Tecnológico que, en colaboración con el IUTA (Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias), se organiza en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Los Desayunos Tecnológicos nacen con la perspectiva de ser una actividad capaz de crear un espacio de encuentro entre el mundo empresarial, las instituciones, el mundo universitario y los centros tecnológicos, con el fin de potenciar el concepto de la “Milla del Conocimiento” de Gijón. Nuestra intención es tratar de explicar al tejido empresarial asturiano las posibilidades de I+D+i que plantean los proyectos colaborativos.

En esta ocasión vamos a presentar los resultados de dos proyectos innovadores de cooperación realizados en el marco del programa de “Plataformas de Desarrollo Empresarial” gestionado por el Centro Municipal de Empresas S.A del Ayuntamiento de Gijón. Se trata de los proyectos: “Detección automática de defectos en sistemas de amortiguación” a cargo de la empresa Signal Software y “Suelos Técnicos modulares para usos industriales” a cargo de la empresa AST Ingeniería.

Os adjuntamos tarjetón con detalle de la jornada.

Esperando os resulte de interés, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo, rogándoos su difusión entre vuestros contactos.

Atentamente

Gonzalo González Espina
Director del Parque Científico Tecnológico de Gijón
Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. (Ayuntamiento de Gijón)
Telf.: 985 09 10 13 / 985 30 80 40
Fax: 985 09 12 13
www.pctg.net / www.cmegijon.es
C/ Los Prados 166
33203 Gijón

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar