Noticia ASEM
Cena - Reunión ASEM Febrero 2011
viernes, 18 de febrero de 2011, 15:49:13 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas asociadas:

Siguiendo nuestro calendario habitual os informamos de la cena-reunión mensual de febrero, que se celebrará en el Hotel AC Forum de Oviedo, el lunes 28 de febrero, a las 20:30h.

Este mes contaremos con la presencia de dos invitados que representan a la Universidad de Oviedo; ellos son Dña. Susana López Ares (Vicerrectora de Estudiantes y Empleo) y D. Guillermo Pérez-Bustamante (Director de Área de Empleabilidad).

Para inscribiros a la cena tenéis que enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 antes del viernes 25 a las 14h., identificando a la empresa además del nombre de la persona asistente. Os recordamos que el precio de la cena este año es de 27 euros y se abona en la propia cena.

Aprovecharemos para clausurar el proyecto Tiende a infinito; para más información sobre el proyecto tenéis que pinchar AQUÍ.

Sigue vigente la actividad “3 EMPRESAS 3 MINUTOS”, que tiene por objeto que las empresarias interesadas hagan un presentación de su empresa al resto de asistentes a la cena, disponiendo cada una de tres minutos. Os animamos a que participéis, solo tenéis que poneros en contacto en el correo electrónico: asem@lidercongresos.com , especificando vuestra empresa, datos de la asociada y necesidades técnicas para la exposición.

El día 1 de marzo, a las 13:00 horas, realizaremos una visita al Palacio de Congresos de Oviedo (AQUÍ), donde contaremos con la posibilidad de dar a conocer los servicios que ofrece cada una de las empresas. Para ello, tenemos que enviar un mail confirmando la asistencia.

Por último queremos informaros de que ASEM está organizando la I Jornada Empresa–Mujer: Diseño y Moda Asturiana en colaboración con el Ayuntamiento de Siero, que se celebrará el 9 de abril en el Mercado de Abastos de Pola de Siero y en la que también colabora ADYMO. Todavía estamos preparando el programa completo pero ya os podemos informar que la Jornada tendrá dos partes: por la mañana habrá charlas específicas para las diseñadoras participantes, con temas de interés para el sector y por la tarde será una Feria abierta al público en la que las expositoras podrán exponer y vender sus diseños. Las diseñadoras que estéis interesadas en participar deberéis contactar a través s del correo electrónico asem@lidercongresos.com.

Gracias por vuestra atención y nos vemos en la cena!

ASEM

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar