Noticia ASEM
Programa para el Apoyo y Consolidación Empresarial
lunes, 14 de febrero de 2011, 10:29:08 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas empresarias:

Les informamos que ya está abierto el periodo de inscripción en el Programa para el Apoyo y Consolidación Empresarial que durante el año 2011 llevará a cabo gratuitamente la Asociación Empresa Mujer en calidad de Organismo Intermedio de Consolidación homologado por el Principado de Asturias, dentro de la línea de apoyo a la consolidación y la mejora de la competitividad de las empresas.

Si tu empresa ha iniciado su actividad entre el 2003 y el 2009, está ubicada en Asturias, no tiene más de 10 trabajadores/as contratados y está dirigida o participada por mujeres, ASEM pone a tu disposición un/a consultor/a especializado/a en consolidación de empresas para asesorarte y apoyarte en el proceso de consolidación de tu empresa.

La participación en el programa no supone ningún coste para la empresa pues el asesoramiento, diagnóstico y diseño del plan está financiado íntegramente por la Dirección General de Comercio y Autónomos en el marco del Programa de Fomento y Consolidación del Autoempleo.

Los planes de consolidación se realizarán en tres fases:

1. Diagnóstico de la situación actual de la empresa, al objeto de determinar dónde quiere estar situada la misma en el medio plazo, y qué aspectos están limitando ese desarrollo. Cuales son los puntos fuertes y los débiles.

2. Diseño de un Plan de Mejora personalizado, donde se detallarán objetivos y acciones a desarrollar en un plazo de 1 año para alcanzar la situación deseada por la empresa y que le permitirá su consolidación y crecimiento futuro. Este plan propondrá ideas, acciones para mejorar la marcha de la empresa, consejos.

3. Seguimiento durante un año de dicho Plan de Mejora apoyado por un/a consultor/a, al objeto de ir discutiendo avances, modificaciones, superando baches e introduciendo las correcciones necesarias.

Si cumples los requisitos arriba citados y estás interesada en participar y disfrutar de esta oportunidad única para hacer crecer tu empresa, puedes realizar tu solicitud envíandonos un mail a coordinacion-consolidación@empresamujer.com indicandonos los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Nombre y dirección de la empresa
- Actividad de la empresa
- Año de constitución e inicio actividad
- Nº empleados/as
- Web
- Teléfono y mail de contacto.

El plazo de solicitud finaliza el 31/10/2011.

Puede ampliar información en el teléfono 985 56 80 61/985 56 87 31 o por mail a coordinacion-consolidacion@empresamujer.com

ASOCIACION EMPRESA MUJER

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar