Noticia ASEM
Cena ASEM - Enero 2011
jueves, 20 de enero de 2011, 16:34:29 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Después de pasar el periodo navideño ya estamos de nuevo comenzando otro año lleno de proyectos e ilusiones, un año que esperamos sea muy fructífero para todas en vuestros negocios y en vuestra vida personal.

Ya se acerca la fecha de nuestra [b]cena-reunión mensual[/b] y os escribimos para daros todos los detalles. Será como siempre en el en el Hotel AC Forum de Oviedo, y la fecha es el lunes 31 de enero, a las 20:30h.

Este mes contaremos con la presencia como invitada de Dña. Teresa Sanjurjo, Directora de la Fundación Príncipe de Asturias, una mujer que tiene mucho que aportar tanto en su experiencia como profesional, como en su labor actual al frente de la gestión de la Fundación, con la magnitud y el nombre a nivel internacional que tiene.

Para inscribiros a la cena el sistema de reserva y pago es el habitual; enviad un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 antes del viernes 28 a las 14h., identificando a la empresa además del nombre de la persona asistente. El precio de la cena se ha incrementado, ahora es de 27 euros y se abona en la propia cena.

Por favor vamos a intentar con el nuevo año respetar el plazo de inscripción para que el restaurante pueda atendernos como merecemos; es muy desagradable tener que cambiar el número de asistentes varias veces el mismo día de la cena y peor estar comenzando el acto y tener que montar y desmontar cubiertos, solo os pedimos que apliquéis la misma seriedad que dirigiendo vuestros negocios.

Además, un mes más disfrutaremos de las exposiciones de nuestras asociadas, gracias a la actividad “3 EMPRESAS 3 MINUTOS”, que tiene por objeto que las empresarias interesadas hagan un presentación de su empresa al resto de asistentes a la cena, disponiendo cada una de tres minutos. Si queréis participar todavía estáis a tiempo; poneros en contacto en el correo electrónico: asem@lidercongresos.com , especificando vuestra empresa, datos de la asociada y necesidades técnicas para la exposición.

Os animamos a que las cenas se conviertan en un encuentro de networking con intercambio activo y efectivo de tarjetas profesionales, información, contactos y negocios.

Gracias por vuestra atención y esperamos veros a todas!

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar