Noticia ASEM
Cena ASEM - Noviembre 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010, 13:43:46 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas asociadas:

Ya se acerca la fecha de nuestra cena-reunión mensual y os escribimos para daros todos los detalles. Este mes será Gijón nuestro destino y en concreto La Laboral, donde celebraremos nuestra reunión y cena. El sitio escogido para la cena esta ocasión es especial ya que se trata de la La Laboral, que gracias a algunas de nuestras asociadas de Gijón ASEM lo ha conseguido.

Tenemos que recalcar que tiene una limitación de espacio con un número máximo de comensales de 35 personas, por lo que este mes no servirá inscribirse a última hora, ya que en el momento que se complete el cupo cerraremos la inscripción. Los detalles del evento son:

Fecha: lunes 29 de noviembre.
Hora: 20:30h
Lugar: La Laboral, Sala 1 Gijón.


Este mes nos acompañará como invitado D. Faustino Obeso, Presidente del Club Asturiano de la Innovación.

También se realizará la presentación de la iniciativa E-Conciliate desarrollada en el marco del Plan Avanza que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El proyecto está liderado por las Asociaciones de empresarias de Orense, Cantabria y Asturias y pretende promover la implantación de medidas efectivas que permitan conciliar la vida personal y profesional.

E- Conciliate tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia nacional en materia de conciliación y dar visibilidad al impacto y beneficios que supone la conciliación en la actividad empresarial y a la sociedad en su conjunto

Además, en esta cena seguiremos con la actividad promocional “3 EMPRESAS 3 MINUTOS”, que tiene por objeto que las empresarias interesadas hagan un presentación de su empresa al resto de asistentes a la cena, disponiendo cada una de tres minutos. Si estáis interesadas en participar todavía estáis a tiempo; poneros en contacto en el correo electrónico: asem@lidercongresos.com , especificando vuestra empresa, datos de la asociada y necesidades técnicas para la exposición.

Para inscribiros a la cena el sistema de reserva, pago y precio es el mismo de otros meses; enviar un correo a: asem@lidercongresos.com, o llamar al teléfono 985 207673 antes del viernes 22 a las 14h., identificando a la empresa además del nombre de la persona asistente. El precio son 26 euros y se abona a la entrada al salón.

Un saludo y recordad que hay plazas limitadas.

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar