Noticia ASEM
Información de InfoAsturias
jueves, 7 de octubre de 2010, 16:14:11 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas empresarias:

La Sociedad Regional de Turismo, nos ha enviado la siguiente comunicación relacionada con la ACCIÓN DE PROMOCIÓN EN CENTRO COMERCIAL PRINCIPE PIO (MADIRD)

Esperamos que sea de vuestro interés

Atentamente


Llanera, a 7 de octubre de 2010

Estimados Sres./Sras.:

Les comunicamos que el Principado de Asturias continúa sus acciones de promoción en centros comerciales, en esta ocasión será Madrid la ciudad escogida:

- Centro Comercial Principe Pio, del 8 al 14 de noviembre.

Habrá un espacio diferenciado dentro del punto de información en el que se recogerán ofertas o escapadas de fin de semana, por lo que si desde su entidad tienen folletos turísticos donde se recojan paquetes cerrados, solicitamos el envío de los mismos, a fin de que el público visitante tenga ofertas disponibles y cerradas para los próximos puentes y fines de semana. Este mostrador estará atendido por personal de SRT, no obstante les comunicamos que si lo desean, como siempre, pueden designar a un informador que acuda en nombre de la Asociación. Para ello deberán comunicar sus datos a la SRT por escrito al e-mail noemi.castano@infoasturias.com o al número de fax: 985 27 34 87 antes del día 30 de octubre. Les recordamos que si desean atender directamente el punto de información correspondiente, esta atención ha de ser permanente, es decir, desde el inicio hasta el final de la acción.

En ambos casos, el material promocional deberá enviarse a la siguiente dirección:

Centro de Distribución Turística (CEDIT)
C/ Luis Braille, 18 Lugones
Ref: Material de Información turística (nombre de la entidad)
Centro Comercial: (poner el nombre del centro comercial y la ciudad)

En horario de 9:00 a 14:00 horas, debidamente embalado e identificado para evitar de este modo extravíos y confusiones. Se podrán enviar únicamente 2 tipos de folletos divididos en 100 ejemplares cada uno, puesto que se dispone de un espacio físico de pequeñas dimensiones.

Si necesitan cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con Noemí Castaño, tel: 984 087 018, noemí.castano@infoasturias.com .

Atentamente,

Cristina Álvarez Solís
Directora de Promoción y Marketing

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar