Noticia ASEM
Escuela Europea - Universidad Europea de Madrid
viernes, 17 de septiembre de 2010, 16:56:23 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Escuela Europea y la Universidad Europea de Madrid, traen a Asturias la titulación de Grado en Comunicación Publicitaria.

Gracias al acuerdo de colaboración que Escuela Europea ha firmado con la Universidad Europea de Madrid (UEM) podrás realizar parte de la titulación universitaria de Grado en Comunicación Publicitaria

Por ser antiguo/a alumno/a de la Escuela y/o profesional del mundo de la comunicación, ya puedes disfrutar de una serie de ventajas al matricularte en titulaciones oficiales de grado de la UEM.

Gracias a este nuevo compromiso, ambas instituciones comenzaremos nuestra colaboración apoyando el acceso a la formación universitaria a titulados de ciclos formativos de grado superior y a profesionales del ámbito de la comunicación, impartiendo parte de la titulación de Grado en Comunicación Publicitaria en Oviedo. Con la posibilidad además de convalidar asignaturas de los ciclos formativos de grado superior y/o por la experiencia profesional y por tanto acabar la titulación de grado en 2 años aproximadamente.

Para que sea más cómodo para ti, parte de los estudios se impartirán en Oviedo, disminuyendo tus desplazamientos, y en horario compatible con actividad profesional. La Titulación de Grado en Comunicación Publicitaria se oferta en un horario especial intensivo: viernes tarde + sábados mañana y tarde.

Te invitamos a la sesión informativa que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre a las 19:00 h en las instalaciones de Escuela Europea situadas en la calle Muñoz Degraín nº 2, bajo en Oviedo.

Puedes confirmar tu asistencia o ampliar información, indicando nombre y apellidos a la delegada de zona de la UEM Lucía Díez, en el correo electrónico: lucia.diez@uem.es o en el teléfono: 607 485 084.

Esperando verte el próximo miércoles 22 de septiembre.

Un cordial saludo.

Pinche este enlace para acceder al díptico.

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar