Noticia ASEM
Convocatoria de huelga general día 29 de septiembre
viernes, 17 de septiembre de 2010, 16:47:44 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Estimadas empresarias:

Desde FADE nos han enviado el siguiente comunicado ante la convocatoria de huelga general del día 29 de septiembre.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés

Atentamente

Mª Antonia Álvarez Suárez

-----------------------------------------------------------------------------------

Estimada/o asociada/o:

Los sindicatos mayoritarios han realizado una convocatoria de huelga general en todo el país para el próximo día 29 de septiembre.

Esta huelga es totalmente ajena a la actividad empresarial y, por los motivos que aducen los sindicatos para convocarla, queda claro que está dirigida contra el Gobierno y contra acuerdos del Parlamento español.

La opinión de FADE es de rechazo total a esta huelga por innecesaria, inoportuna, inútil y lesiva para los intereses de los españoles, en general, y de las empresas y trabajadores del país, en particular.

Sin perjuicio del respeto a quienes deseen secundar esta convocatoria, FADE insta a los empresarios asturianos a que abran sus empresas durante toda la jornada del día 29 de septiembre, para hacer posible que los trabajadores que lo deseen puedan ejercer su derecho constitucional al trabajo.

También consideramos imprescindible que se vigile y controle la actuación de los piquetes y que se exijan responsabilidades sobre todo tipo de daños a los convocantes de la huelga.

No obstante, esta convocatoria puede suponer alteraciones en el normal funcionamiento de las empresas. A través del siguiente enlace se detallan algunos aspectos e instrucciones concretas de actuación en este sentido: (Recomendaciones FADE 29 sep)

Además, y como siempre, el servicio jurídico de FADE queda a disposición de los socios para atender cuantas consultas o dudas surjan al respecto (Contacto: igarcia@fade.es / tlf.: 985 23 21 05).

Recibe un cordial saludo,

Alberto González Menéndez
Secretario General
Federación Asturiana de Empresarios - FADE
Pintor Luis Fernández, 2
33005 - Oviedo
T 985 965 235 - F 985 965 236

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar