Noticia ASEM
IRONBRAIN - Asturias
jueves, 17 de junio de 2010, 17:28:14 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



IRONBRAIN, el festival para jóvenes creativos más duro del mundo, ya tiene su edición en Asturias

El festival tendrá lugar en las instalaciones que Escuela Europea tiene en la C/ Muñoz Degraín en Oviedo.

Escuela Europea, Zinkproject y la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid organizan la segunda edición de IRONBRAIN, 24 horas ininterrumpidas de creatividad con un briefing real cada 4 horas.

Trabajando bajo una gran presión de tiempo, el festival pretende reproducir las condiciones reales que se dan habitualmente en las agencias de publicidad.

Los participantes podrán demostrar sus capacidades creativas con briefings reales y con la supervisión de destacados profesionales, que aconsejarán y ayudarán a los futuros talentos publicitarios.
La participación está abierta a todo el mundo y se celebrará en 4 ciudades españolas (Madrid 18 de junio, Valencia 22 de junio, Barcelona 25 junio, y Oviedo 29 de junio).

Información e inscripción

BASES
NOTA DE PRENSA
PREINSCRIPCIÓN

Se espera que sean más de 100 los participantes, que contarán con la presencia de 22 directores creativos, 20 agencias y clientes, 8 patrocinadores y colaboradores, y premios valorados en más de 1000 €. Entre ellos, un primer premio consistente en un viaje de 8 días a Túnez para dos personas, por cortesía de Viajes Iberia.

Así mismo, el festival tiene previsto realizar su primera edición internacional en el Reino Unido durante el mes de Septiembre.

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar