Noticia ASEM
Portal E-CONCILIATE
miércoles, 9 de junio de 2010, 14:55:48 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



Council Consultores está desarrollando y elaborando el portal eConciliate www.e-conciliate.com, que está enmarcado dentro de los Programas del Plan Avanza que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El Proyecto E-Conciliate está liderado por las Asociaciones de empresarias de Orense, Cantabria y Asturias, y pretende promover la implantación de medidas efectivas que permitan conciliar la vida personal y profesional.

E-Conciliate tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia nacional en materia de conciliación y dar visibilidad al impacto y beneficios que supone la conciliación en la actividad empresarial y en la sociedad en su conjunto. Por tal motivo tras esta primera fase en la que participan las asociaciones citadas, se abrirá una segunda fase en la que se dará cabida a otras Comunidades Autónomas.

Para ello solicitamos su colaboración para la identificación y la captación de empresas que hayan implantado medidas en este ámbito y que puedan considerarse buenas prácticas, y de este modo contribuir a sensibilizar y motivar a otras empresas a seguir su ejemplo. En esta fase del proyecto se pretende visibilizar como casos de éxito a un mínimo de 5 empresas por provincia que destaquen por su labor en materia de conciliación de la vida personal y profesional.

Las empresas interesadas en formar parte de estos casos de éxito deberán enviarnos cumplimentada por mail a a.consultoria@council-consultores.com la ficha que adjuntamos a esta comunicación. Posteriormente nos pondremos en contacto con cada empresa para recabar la información sobre las medidas de conciliación que tienen implantadas y entrevistar al equipo directivo para recoger una valoración cualitativa de las mismas. Está información será recogida en fichas individuales que estarán disponibles en el portal para su consulta.

Por ello, rogamos la más amplia difusión de esta acción y la colaboración en la captacion de las empresas que potencialmente pueden ser un caso de éxito en materia de conciliación de la vida personal y profesional. Las solicitudes de participación deberán ser enviadas antes del 10 de junio.

Quedamos a su disposición para ampliar información sobre el proyecto. (Contactar con Ruben Prado, Responsable Area Consultoría Council-Consultores 985 56 80 61/985 56 87 31)

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.

PDF CONCILIACIÓN

FICHA

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar