Noticia ASEM
Concesión y Uso del Distintivo ''Soñar en Asturias''
martes, 17 de noviembre de 2009, 10:08:57 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



En los últimos años, la calidad está por encima de todos los demás criterios a la hora de liderar en el mercado. En el sector turístico ofrecer un servicio excelente y adelantarse a las expectativas de los clientes es fundamental para competir ante un usuario cada vez más sensibilizado y exigente, fidelizar al cliente y rentabilizar el negocio

En su estrategia por mantener el liderazgo de Asturias como destino turístico de calidad, el Gobierno del Principado, ha desarrollado una distinción surgida de la necesidad de potenciar la excelencia de los establecimientos hoteleros mediante una mejor comunicación a los turistas sobre la calidad de los mismos.

La distinción “Soñar en Asturias” es un sistema de calidad para hoteles autorregulado por los propios establecimientos. Da cabida a aquellas instalaciones hoteleras que destaquen por su calidad y por un esmerado servicio. “Soñar en Asturias”, se fundamenta en la calidad en las instalaciones, el servicio excelente, la preservación del medio ambiente, las referencias a la cultura asturiana y el compromiso permanente con la mejora continua.

Para saber más pinche este enlace para ver y descargar el procedimiento de "Soñar en Asturias 2009".

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar