Noticia ASEM
Acuerdo entre ASEM y SALUS
miércoles, 22 de julio de 2009, 13:28:23 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente




Estimado Srs. /Sras.

Publicamos esta noticia para darle a conocer SALUS ASISTENCIA SANITARIA, S.A. DE SEGUROS, una compañía especializada en la prestación de servicios médicos integrales, y el acuerdo alcanzado con la Asociación Empresa Mujer para que pueda beneficiarse de nuestros productos a un precio ventajoso.

Desde hace más de 50 años, SALUS trabaja cuidando la salud y el bienestar de sus clientes. A través de nuestros productos, ofrecemos a nuestros asegurados servicios de salud que se adaptan a sus necesidades y en los que se incorporan constantemente nuevas prestaciones.

Nuestro objetivo es atender las demandas de la sociedad en prevención y tratamientos y para ello contamos con un excelente Cuadro Médico con los mejores especialistas y centros sanitarios, gracias a los cuales la calidad asistencial de nuestros clientes está asegurada.

SALUS es una compañía sólida que dispone de una red de centros con los que se consigue garantizar a nuestros asegurados una atención sanitaria personalizada sin listas de espera y servicio de urgencias en cualquier parte del mundo.

Con el objetivo de que esta noticia no sea una más de las que usted lee, me gustaría tener la oportunidad de conocerle y ofrecerle nuestros servicios personalmente. Para ello, le adjuntamos a esta noticia, un pdf con las ventajas del acuerdo con ASEM para que puedan beneficiarse de ellas.
Muchas gracias de antemano por su tiempo.

Acuerdo entre SALUS y ASEM

Reciba un cordial saludo,

Fdo.: Iván Menéndez Cejudo
Cabrales, 84.- Entresuelo.
33201 Gijón.-647 952 305
ivanmenendez@salus-seguros.com
Departamento Comercial, Salus Asistencia Sanitaria, S.A. de Seguros

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar