Noticia ASEM
Presentación de Servicios Integrales de Gestión de Cobro
miércoles, 20 de mayo de 2009, 11:36:43 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente

Lucania Pymes es una empresa concebida para paliar los efectos de la crisis financiera en las pequeñas y medianas empresas. Está integrada en el Grupo Lucania, el cual nace en el año 2001; creado por un grupo de profesionales especializados en distintos ámbitos convergentes del asesoramiento jurídico y Gestión de Cobro Judicial para la prestación de estos servicios a Entidades Financieras.

Le ofrecemos una Gestión Integral de la morosidad de su empresa a través de los siguientes servicios:


* Definición y Análisis de la Morosidad: analizamos la documentación de la morosidad con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de recobro, bien sea por vía amistosa o judicial, siempre que la primera no fuera posible.

* Gestión Integral de Cobro: le ofrecemos un servicio personalizado y dirigido exclusivamente a la problemática concreta de la pequeña y mediana empresa. Nuestros servicios comprenden tres fases:

1. Postfacturación.
2. Gestión de Recuperación de Cobro Amistoso.
3. Gestión de Recuperación Judicial.

* Gestión de Documentación para Cobros Pendientes: realiza el servicio de preparación documental para poder realizar una Gestión Integral de Cobro.

* Recuperación del IVA: Al iniciar las correspondientes acciones judiciales en la recuperación de una deuda, siempre valdrá la pena acudir a los tribunales para recuperar el IVA de las facturas impagadas, ya que es un coste adicional que el empresario ha tenido que asumir y que puede reclamar a la administración tributaria acreditándolo debidamente.

Para mas información, acuda a nuestra pagina web:
www.lucaniapymes.com

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar