Noticia ASEM
Información y Colaboración: Foro Empresarias y Emprendedoras
martes, 24 de febrero de 2009, 13:30:12 | ASEM  Ver fuente de la noticia  Ver fuente



FORO DE EMPRESARIAS pretende ser un lugar de encuentro para todas las mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas que deseen mejorar el desarrollo de su carrera profesional.

Es un espacio abierto a la participación y al intercambio de experiencias y conocimiento basado en la filosofía de que la cooperación es la mejor herramienta para progresar en cualquier faceta de la vida.

En el FORO puedes encontrar:

* Una oferta formativa pensada y diseñada para las necesidades del día a día de cualquier mujer profesional.
* Un cuerpo de conocimiento sobre mentoring.
* Una amplia gama de servicios dirigidos a facilitar a las emprendedoras su inicio en el mundo de la empresa, a las empresarias su consolidacion y crecimiento, y a todas las profesionales en general su visibilidad, la creación de redes de contactos y la conciliación de la vida personal y profesional.

Os enviamos en un archivo adjunto los diferentes apartados con los que cuenta www.foroempresarias.com / www.empresamujer.com

Para ver y descargar el archivo adjunto pinche en este enlace.

Queremos incidir en la importancia que tiene vuestra colaboración a la hora de enriquecer el proyecto. Para ello, solamente tenéis que acceder pinchando desde aquí y desde allí enviar documentos, artículos o cualquier información que sea adecuada a la información ofrecida por la plataforma.

También se pueden incluir casos de éxito de empresas y profesionales asociadas.

Te puedes inscribir en cualquiera de los proyectos vigentes: participación en la Plataforma de Teletrabajo, Plan de consolidación, participar en la Feria Virtual, solicitar asesoramiento sobre Subvenciones, Proyectos, Mentoring o presentar tu solicitud para ser Mentora.

Así mismo también puedes consultar los Boletines informativos de la Asociación, las Alianzas con otras instituciones y las noticias y recibirlas a través de RSS.

Por último solamente deciros que para poder inscribirse como nueva asociada, se pueden incluir los datos a través de Únete a nosotras

Ahora solo nos queda animaros a que participéis con vuestras colaboraciones y aportaciones.

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá dejar sus comentarios sobre esta noticia seleccionada.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar