FeriaEmpresaMujer.com
                                   Noticia Asociadas
BOLETIN COUNCIL CONSULTORES MAYO 2009
lunes, 1 de junio de 2009, 11:12:40 | COUNCIL - CONSULTORES  Ver fuente de la noticia  Ver fuente

Destacamos este mes la obtención por nuestro Despacho de la CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001, que confirma una andadura empresarial basada en la mejora contínua.

Incluimos en esta edicción varias líneas de subvenciones y de financiación preferente a través de microcréditos y líneas ICO.

Por su especial relevancia para las empresas, queremos llamar la anteción sobre la elevación de la cuantía de las deudas tributarias que se pueden aplazar sin prestar garantías.

NOTICIAS MÁS RECIENTES
Se pone en marcha la Línea-ICO de avales para el pago de deudas pendientes por parte de Entidades Locales
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) acaba de poner en marcha una línea de avales, con una dotación de 3.000 millones de euros, destinada a garantizar el cobro de las facturas endosadas por las empresas y autónomos correspondiente a obras y servicios a Entidades Locales. Hasta el 31 de julio de 2009 disponen los trabajadores autónomos y las empresas para dirigirse a su banco o caja


Microcréditos para emprendedor@s menores de 35 años
El banco social de la Caixa, MICROBANK, y el Injuve, han firmado un convenio para facilitar el acceso a financiación de jóvenes menores de 35 años que quieren crear su propia empresa.


Council-Consultores obtiene la Certificación de Calidad norma ISO 9001
En nuestra apuesta por la mejora contínua y la calidad en la prestación de nuestros servicios, nuestro despacho inicio en Septiembre del 2008 la implantación de la norma ISO 9001, que ha culminado con la obtención del Certificado de Calidad emitido por BUREAU VERITAS.





DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS
Asesoría Fiscal
Hacienda aumenta a 18.000 euros la cuantía de las deudas aplazables sin garantías
Desde el 1 de Mayo del 2009, las deudas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria pueden aplazarse sin prestar garantías y/o avales hasta 18.000 euros.


Subvenciones
Subvenciones para mejorar la transformación y comercialización de productos agroalimentarios
El Principado de Asturias ha aprobado la convocatoria del 2009 dirigida a incentivas las inversiones en industrial del sector lácteo, cárnico, producción de vinos, forestales, hortofurticulas, que redunde en mejorar sus procesos de producción y la comercialización de sus productos. El ultimo plazo de solicitud finaliza el 30de Junio del 2009


Subvenciones
Subvenciones a Proyectos Empresariales en ASTURIAS
El IDEPA ha convocado para el 2009 las ayudas a proyectos empresariales (creación, ampliación, transformación) que se lleven a cabo en el Principado de Asturias. El plazo de solicitud finaliza el 30/06/09


Subvenciones
Ayudas a la mejora de la consolidacion y continuidad de las EMPRESAS FAMILIARES
El Insituto de Desarrollo del Principado de Asturias ha convocado una línea de subvenciones específicas para apoyar a las empresas familiares en su consolidación y continuidad. El plazo de presentación finaliza a las 14:00 del 29/06/09


EL COMENTARIO
La Directora de nuestro Despacho, Mª Luisa de Miguel Corrales, se ha incorporado recientemente al equipo de columnistas de Mujer&Cía. Para quienes no conozca la labor de esta compañía en el mundo de la empresa, les invitamos a consultar su web y suscribirse a su revista digital quincenal.

Pueden consultar el artículo publicado por nuestro Despacho en el siguiente enlace: http://www.mujeresycia.com/news.php?edicion=57

Si desea recibir información de forma permanente y puntual, no espere a recibir nuestro boletín de noticias, y suscribase al servicio de RSS de nuestra web. Podrá disponer de información sobre proyectos, subvenciones, artículos de interés en el mismo momento de su publicación en nuestra web.


El equipo de Council Consultores
http://www.council-consultores.com

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá ver y dejar sus comentarios sobre esta noticia.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar