FeriaEmpresaMujer.com
                                   Noticia Asociadas
BOLETIN ESPECIAL SUBVENCIONES FEBRERO 2009 COUNCIL CONSULTORES
miércoles, 4 de febrero de 2009, 19:12:50 | COUNCIL - CONSULTORES  Ver fuente de la noticia  Ver fuente

ESPECIAL SUBVENCIONES FEBRERO 2009

En esta edición especial de nuestro Newsletter incluimos cuatro líneas de subvenciones que ha aprobado el Gobierno del Principado de Asturias dirigidas por una parte a formentar la presencia en internet y la implantación de nuevas tecnologías en el colectivos de autónom@s y en las sociedades laborales y cooperativas. Estas últimas también son destinatarias de un programa de ayudas para inversiones, financiación y asistencia técnica.

Asimismo incluimos el PLAN RENOVE TURISMO del Gobierno de ESPAÑA y un proyecto especialmente dirigido a emprendedor@s biotecnológic@s.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Plan Renove Turismo

Desde el 19 de Enero comienza a ponerse en práctica el “Plan Renove Turismo 2009?, una nueva línea de ayuda dentro del PLAN E dirigida a las empresas del sector turistico.

Apoyo a la creación de empresas en el sector de la biotecnología

La Asociación Española de Centros Europeos de Empresa e Innovación (ANCES) y la Fundación Genoma España promueven el Programa BIOANCES 2009 para apoyar la creación de empresas en el sector de la biotecnología. El plazo finaliza el 20/02/09.

DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS MÁS DESTACADOS
Subvenciones

Subvenciones a Autonomos para invertir en Nuevas Tecnologías

Se han publicado para el 2009 las subvenciones dirigidas a Autonomos/as del Principado de Asturias, para la compra de ordenadores y perifericos. El plazo de solicitud finaliza el 22/03/09

Subvenciones

Subvenciones a Sociedades Laborales y Cooperativas por creación de empleo e inversiones
En el BOPA del 21/01/09 se ha publicado la convocatoria anual de subvenciones que la Consejería de Industria y Empleo destina para mejorar la competitividad y favorecer el empleo en la Sociedades Laborales y Cooperativas.

Subvenciones

Subvenciones para adquisición de software de gestión en sociedades laborales y cooperativas
Se aprueba de nuevo para el 2009 el PROGRAMA STIC, dirigido a favorecer la adquisición de programas informáticos tipo facturación, almacen, contabilidad.... por parte de las Sociedades Laborales y Cooperativas.

Subvenciones

Subvenciones para realizar páginas web en el colectivo autónomo
El Principado de Asturias acaba de publicar las subvenciones a autónomos para realizar páginas web desde meramente presenciales, hasta páginas con servicios de valor añadido. El plazo de solicitud finaliza el 22/03/09

EL COMENTARIO
Si quiere estar al día de subvenviones, ayudas, financiación preferente y proyectos de apoyo a empresarios/as y emprendedores/as subscribase a nuestro servicio de RSS.

Le recordamos que nuestro equipo puede asesorarle y apoyarle en la solicitud y justificación de todo tipo de subvenciones.


El equipo de Council Consultores
http://www.council-consultores.com

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá ver y dejar sus comentarios sobre esta noticia.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar