FeriaEmpresaMujer.com
                                   Noticia Asociadas
BOLETIN INFORMATIVO COUNCIL-CONSULTORES OCTUBRE DE 2008
lunes, 3 de noviembre de 2008, 17:57:25 | COUNCIL - CONSULTORES

Continuamos en esta edición con la línea emprendida hace meses, incluyendo un nuevo artículo sobre novedades del Nuevo Plan General Contable.En esta ocasión el tema elegido son los criterios de registro y valoración de los activos.

Destacamos las subvenciones para contratación de personal titulado/a en proyectos de I+D+I, que tiene abiertas el Principado de Asturias.

NOTICIAS MAS RECIENTES
Council-Consultores comparte su experiencia empresarial con los/as emprendedor@s participantes en el Programa Clinic Emprend@
Emprendedores/as visitan durante varios días la Comarca de Avilés dentro de las actividades del II CLINIC EMPREND@, compartiendo experiencias con empresarios/as ubicados en Avilés.Council-Consultores ha sido una de las empresas seleccionadas dentro del proyecto para compartir su experiencia con los jóvenes participantes en el CLINIC.

Software gratuito para la gestión de los Agentes Comerciales
La Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias, en el marco del Plan PIATIC,ha desarrollado una aplicación de gestión para los Agentes Comerciales, totalmente diseñada a la carta de sus necesidades.

DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS MAS DESTACADOS
Jurídica
Pasos a seguir para adquirir un inmueble sin sobresaltos
La adquisición de un inmueble, para vivienda,oficinas,talleres, es una inversión importante para cualquier persona o empresa.En ocasiones por no contar con el debido asesoramiento y no seguir los pasos adecuados, esta decisión puede convertirse en tortuosa, apareciendo gastos con los que no contábamos,inconvenientes,etc.

Contable
Reconocimiento y Valoración de Activos en el Nuevo Plan General Contable
En este artículo analizamos el concepto de activos según el nuevo plan y los criterios de valoración a seguir para su registro e incorporación a la contabilidad de la empresa.

Subvenciones
Subvenciones para contratar titulados/as universitarios para proyectos de I+D+I en las empresas
Desde el 01/10/08 hasta el 31/03/09 está abierto el 4ºplazo de solicitud de ayudas para sufragar parte de los costes salariales y de seguridad social de titulados/as universitarios,que estén contratados en empresas asturianas para llevar a cabo proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.

Para obtener más información de estas noticias pueden dirigirse a nuestra página web www.council-consultores.com, donde encontrarán más artículos y noticias que esperamos sean de su interés.También pueden suscribirse a nuestro boletín a través de nuestra web y lo recibirán directamente en su correo electrónico con toda la información.


Este mes cumplimos un año de la primera edición de nuestro Newsletter, que coincide con los 13 años de nuestra andadura como empresa, en los que la apuesta por la innovación y la calidad han sido una constante.

En los próximos meses, siguiendo en esta línea, introduciremos importantes novedades en nuestra web,ampliando los servicios y funcionalidades de la misma.

Esperamos que nuestra apuesta redunde en su beneficio.

El equipo de Council Consultores
www.council-consultores.com

Comentarios Comentarios
Desde aquí podrá ver y dejar sus comentarios sobre esta noticia.
*Nombre:
e-mail (opcional):
*Comentario:
Los campos con * son obligatorios.
Insertar comentario Insertar comentario Limpiar formulario Limpiar